Existen muchos materiales que se pueden polarizar, porque son diversas las funciones que puede proporcionar un polarizado.
El polarizado suele consistir en una película plástica, que se aplica sobre vidrios y cristales, aunque hoy en día existen recubrimientos más modernos, incluso algunos de forma líquida. El polarizado tiene diversos usos, uno de los más comunes es el de la industria automotriz, que lo emplea para oscurecer y dar seguridad a los vidrios, cristales y espejos de autos, camionetas, tractocamiones, autobuses, etc. En esta industria a éste tipo de productos se le suele conocer como películas polarizadas, películas antiasaltos, películas antirrobos, películas de seguridad o simplemente, polarizados.
El componente principal del polarizado es la película de poliéster o PET abreviación en inglés de tereftalato de polietileno. A las películas polarizadas se le puede dar una gran variedad de usos, como en la industria automotriz para autos, camiones, autobuses. A nivel residencial en casas, terrazas, domos. En el comercio, para empresas, negocios o fábricas.
Cuando se pasa tiempo en habitaciones muy iluminadas, con grandes ventanas o en pisos muy altos en edificios, el riesgo de deslumbramiento es mayor. El uso de cortinas no es lo más apropiado ya que éstas interrumpen totalmente el paso de la luz cuando están extendidas y permiten totalmente su paso cuando las recogen.
A través de las películas de control solar, también conocido como polarizado residencial, se puede regular la cantidad de luz solar que entra en una habitación a través de las ventanas, permitiendo que entre la cantidad suficiente como para poder ver sin deslumbramientos y evitar que el exceso de luz solar entre.
Se utiliza para dar protección al cristal ante posibles fracturas o golpes, ocasionados por accidentes, golpes o desastres naturales. Esto logrará que las piezas queden pegadas a la película y no estallen en el interior de su automóvil, casa u oficina.
Estas películas ofrecen seguridad al evitar que una bala pueda penetrarla, están hechas de un material especial resistente al impacto de balas o de algún proyectil que llegue a los cristales como piedras.
Película de control solar inteligente, rechaza el calor exterior, evita la decoloración en muebles, protege la piel, el rechazo de calor del 70% visualmente transparente. En el invierno, conserva el calor dentro y rechaza el frío.
Cambia de coloración de acuerdo a tus necesidades, puede ser transparente u opaca en cualquier momento. Evitan o permiten el paso de la luz a través de un control remoto que está programado a ellas.
Ambienta tus espacios con armonía gracias a nuestras bellas películas decorativas, las cuales crearán un atmósfera más acogedora y de acuerdo a tu estilo.
Película de poliéster, que se puede aplicar a vidrio o plástico y está garantizado para dar una visión clara a través de los cristales, evita riesgos al manejar, evita el vapor en el baño, evita el freeze en refrigeradores. Justo para tu casa, negocio o auto.
Autolimpieza de cristales que ayuda a reducir el mantenimiento de los cristales al crear una capa delgada repelente al agua y suciedad, creando un efecto de autolimpieza, puede ser utilizado en cualquier superficie de vidrio, porcelana y cerámica facilitando su limpieza.
Película que aumentan la resistencia a cristalazos, por si este se llegara a estrellar la película mantiene unidas las astillas del vidrio roto, evitando que se proyecten hacia las personas que viajan en un auto o que estén cerca de un vidrio que se rompa.
90%
MENOS CALOR
99%
LUMINOSIDAD
97%
PROTECCIÓN RAYOS UV
100%
RESISTENCIA